World Stock Indexes

martes, 16 de septiembre de 2014

¿Veremos una recuperación en los Bancos de Brasil?

¿Veremos una recuperación en los Bancos de Brasil?

¿Qué muestran las acciones de Bradesco?

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5069/veremos_una_recuperacion_en_los_bancos_de_brasil.html
Avance de las acciones de Banco Brasdesco (BBD) que han reaccionado y reconocido soporte, cerrando el martes en 16.81 dólares y vemos que tras la última suba la acción ha dejado una isla de reversión alcista y tal señal técnica abre las puertas a una especulación de subas mayores con chanes de llevar a los pecios hacia los 17.50 dólares junto al 61.8% de fibonacci de toda la ultima baja.

El quiebre por encima de los 17.50 habilitara nuevos avances de regreso a la zona de máximos previos de 18.00-18.60 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante intentando colocarse en la parte alta del canal alcista de mediano plazo.
El soporte clave a vigilar se ubica junto a la parte baja del canal en los 15.70-15.60 dólares y desde donde las subas deberán ser reanudadas, caso contrario, la isla quedara anulada y la acción abandonara el canal, postergado las subas propuestas y quedando vulnerable a ampliar las bajas rumbo a valores más deprimidos para adelante.
Un escenario similar muestra el ADR de Itau (ITUB) y el ETF  de Brasil (EWZ) con lo cual toda la atencion se centra en las proximas ruedas del mercado a los fines de ver una recuperacion mayor.
 La caída directa a la falta de un ABC claro en el ultimo ajuste es un dato técnico a tener en cuenta y por ello la superación del 61.8% de fibonacci de toda la ultima baja era un ato técnico importante para poder especular con avances mayores rumbo a zonas superiores, tal como lo mencionado. Veamos…


Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario