World Stock Indexes

viernes, 26 de septiembre de 2014

Inditex: soporte clave en 21 euros.

Inditex: soporte clave en 21 euros.


Las acciones de la empresa textil han generado un importante recorte en las últimas sesiones y actualmente permanecen dentro del canal alcista de medio plazo
Las acciones de Inditex han generado un importante recorte en las últimas sesiones y, actualmente, permanecen dentro del canal alcista de medio plazo.
En este sentido, vemos que los mínimos de 21.50-21.00 euros son el soporte clave de corto y mediano plazo ya que con la ruptura por debajo de ese nivel, la acción quedara propensa a ampliar el ajuste, llevando a los precios hacia los 19,00 euros e incluso los 17,50-17,00 euros, junto a soportes inferiores.

Los 21 euros son importantes ya que con la ruptura de ese nivel, no solo la acción quedará fuera del canal alcista sino que también confirmaría un hombro cabeza hombro techo, mostrando entonces una señal de debilidad y fortaleciendo el esquema de bajas arriba mencionado.
Para evitar tal nivel, los 21.00 euros no deberán romperse y los alcistas deberán retomar las subidas, llevando a los precios hacia los 23.00-23.50 euros, primero; y los 24,50 euros después, junto a lo máximos previos. De ser superados, quedarán habilitado nuevos avances, rumbo a valores mas ambiciosos apuntando acceder a la parte alta del canal alcista. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario