World Stock Indexes

martes, 5 de agosto de 2014

Volatilidad en el Merval, ¿Qué niveles vigilar?

Volatilidad en el Merval, ¿Qué niveles vigilar?

porJulian Yosovitch




http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4661/volatilidad_en_el_merval_que_niveles_vigilar.html

Leve baja  para el Merval que cierra el lunes en los 8306 puntos.

Nuestra visión permanece intacta en la que vemos que en el sell-off de la semana pasada, el  índice fue a buscar la parte baja del canal y desde allí las subas hasta los valores actuales.

El mercado local se encuentra vulnerable a noticias y rumores, a la vez que la estructura técnica aún no sugiere un piso definitivo, mientras que muchas acciones han dejado señales bajistas de corto plazo, aumentando la cautela de corto plazo.


Es importante que el Merval se mantenga dentro del canal alcista siendo la zona de mínimos actuales de 8000-7700 puntos el nivel clave a vigilar en las próximas semanas.

Un quiebre directo debajo de los 7700 puntos, implicará un abandono del canal alcista, y una señal de vulnerabilidad con chances de  ampliar las perdidas rumbo a los 7500-7300 puntos, sin descartar una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos para adelante.

Deberemos ver reacciones alcistas mayores por encima de los 8450 puntos primero y 8600 puntos luego, para poder especular con nuevas subas  hacia la parte alta del canal y los máximos previos de 9000-9250 puntos. Veamos…



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario