World Stock Indexes

lunes, 4 de agosto de 2014

Idea de trading con el iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-el-ishares-sp-latin-america-40-index-ilf-1240098

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
Idea de trading con el iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)El índice de Latinoamérica (ILF) se encuentra ampliando el ajuste llevando a los precios hacia los 31,15 dólares y vemos que la baja actual clarifica el movimiento que se encuentra haciendo el índice en el mediano plazo, realizando un ajuste de toda la suba iniciada en los mínimos de febrero.

En este sentido, consideramos que con el quiebre debajo de los 38,80 dólares, el ETF ampliará las perdidas hacia los 37,50 dólares, siendo los 35,50 dólares el soporte clave de mediano plazo, y desde donde deberían retomarse los avances como tendencia principal.

Es importante señalar que de mediano plazo el índice ha generado una subida tendencial en 5 ondas y que la baja actual recorta tal movimiento, entendiéndose ésta como parte de un movimiento contra-tendencial y una oportunidad de compra de mediano plazo.

Para poder descartar cualquier ajuste mayor debería darse un quiebre directo por encima de los 40 dólares primero y 40,50 dólares. De esta forma se habilitaría un regreso a los máximos previos de 41,25 y con miras de llevar al índice hacia los 42,00-42,50 dólares e incluso rumbo a valores más ambiciosos.

Sugerencia:
• Para operar con el ETF y CDF del iShares S&P Latin America 40 Index Fund en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ILF:arcx)

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario