World Stock Indexes

miércoles, 20 de agosto de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI BRIC (BKF)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI BRIC (BKF)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-el-etf-y-cfd-del-ishares-msci-bric-bkf-1402578


Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
Rio de JaneiroEl índice iShares MSCI BRIC (BKF) se encuentra ampliando la subida este año ubicándose en máximos del año en los 41,20 dólares al cierre del martes.

El sesgo del análisis permanece alcista en el que se favorecen nuevas alzas buscando atacar los 41,85 – 42,00 dólares en una primera instancia y los 44,30 dólares luego, junto al 61,8% de fibonacci de toda la última baja e importante resistencia de mediano plazo para el ETF. Luego, subidas por encima de tal nivel, implicarían una señal de fortaleza abriendo paso a una recuperación mayor apuntando regresar a los máximos previos de 2011.

En tanto, en caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 49.00-39.90 dólares o potencialmente en los 38.10 mientras que los 36.20 dólares son el soporte clave de mediano plazo para el BKF y desde donde la tendencia alcista deberá ser reanudada, tal como lo proyectado.

Gráfico BKF

Sugerencia:
  • Para hacer trading con el ETF y CDF del iShares S&P Latin America 40 Index Fund en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ILF:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario