World Stock Indexes

miércoles, 6 de agosto de 2014

Idea de trading con el ETF iShares MSCI de Japón (EWJ)

Idea de trading con el ETF iShares MSCI de Japón (EWJ)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-el-etf-ishares-msci-de-japon-ewj-1279935

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
Idea de trading con el ETF iShares MSCI de Japón (EWJ)El ETF de Japón (EWJ) ha mostrado un fuerte rally a lo largo de los últimos meses, ubicando al índice junto a los máximos previos de 2013 en los 12,25-12,45 dólares. 

En la última semana, el EWJ genero una fuerte cascada de ventas dejando una llave de reversión bajista semanal, mostrando el reconocimiento de las resistencias coincidentes con los máximos previos.

En este sentido, mientras los máximos de 12,25 dólares no sean superados habrá que mantener la cautela pues podrían darse recortes a los 11,75 dólares, siendo la zona de 11,50-11,45 dólares el soporte clave de corto plazo.

Solo con el quiebre directo por encima de los 12,25 dólares, las bajas en cuestión quedarán postergadas y se sugerirían nuevos avances hacia los 12,45 dólares en una primera instancia, pero sin descartar nuevos máximos luego en torno a los 12,80-13,00 dólares, al menos.

Sugerencia:
• Para operar con el ETF “EWJ” que replica el desempeño del mercado de Japón en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EWJ:arcx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario