World Stock Indexes

jueves, 10 de julio de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-las-acciones-y-cfds-de-petrobras-pbr-1053478

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
PetrobrasLas acciones de Petrobras (PBR) reaccionan ante el reconocimiento del soporte coincidente con la zona de mínimos previos, la parte baja del canal, media de 200 días y el gap alcista previos.

En este sentido, se considera que la zona de mínimos actuales de 14,00 – 13,60 dólares es u nivel de soporte importante y desde donde las alzas deberán ampliarse llevando a la acción de regreso a la parte alta del canal en los 16,00 – 16,10 dólares e incluso buscando llevar a la emisora hacia los 17,00 – 17,50 dólares, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Solo con caídas directas debajo de los 13,60, la emisora ampliará el ajuste hacia los mínimos de 13,15 – 12,45 dólares, junto al 61,8% de fibonacci de toda la última alza y soporte clave de mediano plazo.

En los mínimos alcanzados en 10,10 dólares, la acción ha dejado una llave alcista mensual, sumado al negativismo percibido en Brasil, son todos datos técnicos y de psicología importante que permiten especular con alzas de mediano plazo, poniendo fin al bear - market de comienzos de 2010.

Sugerencia:

  • Para operar con las acciones y CFDs de Petrobras en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (PBR:xnys) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario