World Stock Indexes

miércoles, 30 de julio de 2014

Idea de trading con acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)


https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-acciones-y-cfds-de-grupo-financiero-galicia-ggal-1206494

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina
Idea de trading con acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) generaron un importante rally al cierre de la sesión del martes finalizando en 15,13 dólares.

El mercado se encuentra operando dentro de un canal alcista de mediano plazo y la acción ha reconocido la parte baja del canal como soporte de corto plazo, a la vez que el martes ha dejado una llave de reversión alcista diaria.

En este sentido, mientras los mínimos de 13,65 dólares no sean quebrados, la llave se mantendrá intacta y con posibilidades de ver nuevos avances capaces de llevar a la acción de nuevo hasta los 15,80-16,00 dólares, para después dirigirse a los 17,10-17,30 dólares, junto a los máximos previos.

A mediano plazo la financiera se muestra atractiva para intentar ubicarse por encima de máximos previos de 17,30 dólares y con miras a buscar valores más ambiciosos, colocándose en nuevos máximos históricos.

Solo con caídas directas debajo de los 13,65 dólares quedaría anulada la llave y la acción abandonaría el canal alcista. La debilidad podría llevarla a ampliar las pérdidas a los 13,00-12,50 dólares.

El mercado argentino se encuentra muy vulnerable a todo tipo de noticias financieras y por ello, al entrar en algún activo con riesgo argentino deberá tenerse en cuenta fuertemente los soportes que mantienen con vida los escenarios alcistas, siendo en el caso de Grupo Financiero Galicia los 13,65 dólares el soporte clave junto a los mínimos de la llave y la parte baja del canal alcista de mediano plazo.

Sugerencia:
• Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas)

Pruebe una demo de negociación gratis aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario