World Stock Indexes

viernes, 18 de julio de 2014

Amazon, frente a resistencias importantes


Amazon, frente a resistencias importantes


Las acciones continuaron con el avance tal como anticipamos en anteriores artículos y ahora se ubica frente a escollos claves.



http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140718/amazon-frente-resistencias-importantes-2716581.html

Las acciones de Amazon (AMZN) continuaron con el avance, tal y como anticipamos en artículos previas y, en la actualidad, la cotizada se encuentra junto a escollos claves.
La recuperación de Amazon se encuentra en la actualidad junto al 61,8% de fibonacci de toda la baja iniciada a comienzo de año. Será clave, entonces, la superación de los 360,65 dólares para poder habilitar nuevos avances hacia niveles superiores en torno a los 375-379 dólares e incluso los 409 dólares, junto a los máximos previos y resistencia clave de mediano plazo.

Amazon.

Sin embargo, la acción se muestra sobre comprada en el corto plazo y, mientras los escollos mencionados no sean superados, podremos ver recortes, encontrando soportes en los 329 dólares o, potencialmente, en los 311 dólares. Desde allí, las subidas se retomarán rumbo a zonas superiores.
Solo con la ruptura directa por debajo de los 311 dólares, la acción quedara vulnerable para ampliar las bajadas, siendo los mínimos de 300-282 dólares la zona de soporte clave de mediano plazo para Amazon y desde donde se deberán finalmente reanudar las subidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario