World Stock Indexes

viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué esperar del franco suizo?

¿Qué esperar del franco suizo?
Por  |  Forex  |  26.06.2014 17:28 GMT  |  

http://es.investing.com/analysis/%C2%BFqu%C3%A9-esperar-del-franco-suizo-206139

El USD/CHF se encuentra dentro de un proceso lateral de corto plazo, ubicándose el jueves en los 0,89 francos por dólar. Vemos que la divisa ha dejado señales bajistas que aun no han sido anudadas y mientras los 0,904 francos no sean superados,aun podremos ver un recorte mayor, aunque el mismo deberá ser de corta vida y limitado hasta los 0,885-0,880 francos.
Asimismo, los mínimos previos de 0,87 francos son el nivel de soporte de mayor peso en el corto y medio plazo y desde donde las subidas deberán ser retomadas buscando llevar al mercado rumbo a zonas superiores. En caso contrario, un esquema de bajadas mayores tomará un protagonismo mayor y veremos nuevas pérdidas rumbo a valores más deprimidos para adelante.
Justamente en el mes de mayo, el dólar dejo una llave de reversión alcista mensual y por lo tanto, los mínimos previos de 0,87 son el soporte clave y que mantiene con vida tal señal alcista. A su vez, un quiebre directo por encima de 0.903 francos anulara cualquier señal de debilidad de corto plazo y habilitará una continuidad alcista rumbo a zonas superiores.
CHF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario