World Stock Indexes

jueves, 12 de junio de 2014

Los títulos de Lloyds, en máximos y ante una resistencia clave

Los títulos de Lloyds, en máximos y ante una resistencia clave

El nivel clave son las 80 libras. Si las supera, hay un primer objetivo hasta las 82,5 libras con extensión a las 86,75 libras. Pero debe superar la resistencia.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140612/titulos-lloyds-maximos-ante-2690221.html
Las acciones de Lloyds Banking Group Plc (LLOY) se encuentran enfrentado en los máximos actuales de 80 libras un escollo clave concedente con el 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada a comienzo de año.
Será clave tal superación ya que la misma despejara las amenazas correctivas y habilitará nuevos avances rumbo a los 82.50 libras en una primera instancia y los 86.75 libras más tarde, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Ahora bien, mientras tal resistencia no quede efectivamente superada, deberemos permanecer con cierta cautela y con chances de que las bajas sean reanudadas generando un recorte llevando a la acción de regreso a los 76.00-75.00 libras, e incluso los 72.50-70 libras, junto a la zona de mínimos previos.
Mientras las resistencias planteadas no sean efectivamente superadas, nos mantendremos cautelosos, teniendo en cuenta la caída tendencia desde los máximos de 86.75 hasta los mínimos de abril de 69.90 libras, y luego la suba solapada.
Recién con un alejamiento del escollo ubicado en 80 libras, las bajas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a sugerir por nuevos avances, tal como lo proyectado.
Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario