World Stock Indexes

martes, 24 de junio de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)

https://latin.tradingfloor.com/articulos/idea-de-trading-con-las-acciones-y-cfds-de-citigroup-c-912304

Julian YosovitchJulian Yosovitch
-
Argentina


CitigroupLas acciones de Citi (C) se mantienen dentro de un proceso lateral desde febrero la vez que en enero la emisora ha dejado una llave de reversión bajista mensual.

En este sentido se debería vigilar la zona de soporte ubicada en los mínimos de 47 – 46,05 dólares, ya que con el quiebre debajo de tal nivel, se verían nuevas pérdidas de regreso a los 44,95 dólares en una primera instancia y 44,00 – 43,50 dólares más tarde, junto al 38,2% de fibonacci de toda la subida iniciada a mediados de 2012 y soporte importante de mediano plazo.

Se debería ver un quiebre directo por encima de los 49,10 – 49,65 dólares primero y 51,40 dólares más tarde, logrando dar por finalizada la lateralización y buscando atacar los máximos previos de 55,30 dólares, junto a los máximo previos e importante escollo de mediano plazo coincidente con los máximos de la llave bajista mensual.

Con el quiebre de tales resistencias, las señales de ajuste quedarán anuladas y un esquema de subidas mayores tomará un protagonismo mayor llevando a la acción de Citi rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Gráfico Citi

Sugerencia:

  • Para operar con las acciones y CFDs de Citibank en la plataforma InterBolsa GlobalTrader, usar el ticker (C:xnys) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario