World Stock Indexes

martes, 3 de junio de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Gol

Idea de trading con las acciones y CFDs de Gol

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-gol-aerolineas-inversion/

[03 jun 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Gol han generado una subida tendencial desde los pisos de febrero de 2014 y desde allí, el ajuste hasta los valores actuales en tres ondas ABC como parte de una onda 4, que encontró soporte en los mínimos de 5,50 dólares, junto al 50% de fibonacci, a la vez que el tamaño de la onda C ha sido exacto el mimo tamaño de la onda A.
En este sentido, se considera que mientras los mínimos de 5,50 dólares no sean superados, aun se podría esperar un regreso de la tendencia alcista y con miras de llevar a la acción rumbo a niveles superiores en torno a 6,10 dólares en una primera instancia y 6,40 dólares más tarde, junto al 61,8% de fibonacci de toda la ultima baja en ABC. El quiebre de lo máximos de 6,40 habilitará nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
El esquema de alzas se mantendrá intacto mientras los mínimos de 5,50 dólares no sean superados. En caso contrario, el avance en cuestión quedará postergado y se pasará a alertar por nuevas pérdidas continuando con el ajuste y con posibilidades de acceder a soportes inferiores en torno a los 5,30 dólares siendo los 5,00 dólares el soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para Gol.
Sugerencia:
  • Para operar con las acciones y CFDs de Gol en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (GOL:xnys)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario