World Stock Indexes

viernes, 13 de junio de 2014

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI Brazil Index (EWZ)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares MSCI Brazil Index (EWZ)

[12 jun 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Brasil (EWZ) continua recuperando posiciones y el sesgo del análisis se mantiene alcista en el que se esperan avances mayores capaces de llevar al índice hacia zonas superiores buscando atacar los máximos de 52,10 – 52,25 dólares en una primera instancia y 54,00 – 54,80 dólares más tarde, junto al 38,2% de fibonacci de toda la última caída iniciada en el año 2010.
Más tarde, con la superación de tal escollo, el avance favorecido tomará un impulso mayor llevando a los precios rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En caso de intentos bajistas, se observa que el EWZ encuentra soporte en los 49 – 48,40 dólares o potencialmente en los 47,30, mientras que los mínimos de 45,70 son el soporte de corto y mediano plazo de mayor peso para el índice y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada, tal como lo proyectado.
El negativismo social en Brasil a comienzo de mundial es un factor de psicología clave para poder identificar el piso de mercado y por ello es que nos mantenemos alcistas de cara al mediano y largo plazo, buscando una recuperación para las próximas semanas y meses.
Sugerencia:
  • Para operar con el ETF y CFDs del iShares MSCI Brazil Index en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (EWZ:arcx)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario