World Stock Indexes

lunes, 9 de junio de 2014

Facebook: Es clave romper los 66 dólares para buscar más avances




Facebook: Es clave romper los 66 dólares para buscar más avances

Solo con la ruptura directa por encima de los 66 dólares, las bajadas quedaran postergadas y podremos ver una recuperación mayor hacia los 69 dólares.

Las acciones de Facebook (FB) han generado una subida tendencial en 5 ondas desde los suelos de septiembre de 2012 hasta los máximos de marzo pasado de 72.60 dólares y desde allí se produce la fuerte caída de regreso a los mínimos de 54.66 dólares, sin tres ondas correctivas y mostrando una baja más bien con características tendenciales.
Facebook: Es clave romper los 66 dólares para buscar más avancesA su vez, la caída entre marzo y abril ha dejado una llave de reversión bajista mensual y la ultima recuperación se ha dado dentro de una secuencia solapada y trabada, recortando el 61.8% de fibonacci de toda la ultima caída.
En este sentido consideramos que mientras los máximos de 66 dólares no sean superados, permaneceremos con cautela y con opciones de ver nuevas bajadas capaces de llevar a la acción de regreso a los 61 dólares primero y 59 dólares luego, y que de ser perforado veríamos nuevas debilidades de regreso a los mínimos previos de 55 dólares e incluso valores mas deprimidos para adelante.
Solo con la ruptura directa por encima de los 66 dólares, las bajadas quedaran postergadas y podremos ver una recuperación mayor hacia los 69 dólares mientras que los máximos históricos de 72.60 representan la resistencia de mayor peso en el corto y mediano plazo, coincidente con los máximos históricos y de la llave de reversión bajista mensual.
Para poder especular con nuevas subidas de medio plazo, será clave la ruptura de los máximos de la llave bajista mensual y, en cuanto ocurra este suceso técnico, una continuidad alcista rumbo a valores aun mas ambiciosos para tomar un protagonismo mayor más adelante. Veamos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario