World Stock Indexes

viernes, 13 de junio de 2014

El petróleo superando escollos ¿y ahora?

El petróleo superando escollos ¿y ahora?




http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4014/el_petroleo_superando_escollos_y_ahora.html

Finalmente el petróleo logro superar los 105 dólares el barril y por ello las subas del jueves.
El quiebre del 61.8% de fibonacci de toda la ultima caída habilita nuevos avances y con miras de llevar a los precios hacia la zona de máximos de 108 dólares primero y 110-112 dólares mas tarde, e incluso buscando atacar los 115 dólares coincidentes con los máximos de 2011.
De todos modos, es importante señalar que el comportamiento de mediano plazo ue tiene el crudo es mas bien solapado y trabado sin una tendencia clara y definida, con lo cual es de esperar que tal desarrollo errático continua, generando recortes intermedios.
A su vez, el ultimo rally ha dejado al petróleo con cierta saturación y por ello deberemos cuidar los soportes de corto plazo en los 104.50 dólares o potencialmente en los 102 dólares, mientras que la zona de 99.00-98.50 son el soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para el crudo y desde donde las subas deberán ser finalmente retomadas.
Solo con caídas directas debajo de los 98.50, el esquema de subas quedara postergado y el petróleo quedara vulnerable a ampliar las debilidades rumbo a valores mas deprimidos para adelante. Veamos…


Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario