World Stock Indexes

viernes, 6 de junio de 2014

¿El Ibovespa retomará la dinámica alcista?

¿El Ibovespa retomará la dinámica alcista?

El gran esceptisimo respecto del mundial es un factor de psicología negativo que colabora con una especulación optimista para la bola paulista

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3924/el_ibovespa_retomara_la_dinamica_alcista.html
Fuerte recuperación del Ibovespa que se ubica en los 52930 puntos el viernes y consideramos clave el quiebre de la línea de tendencia que una techos y que en la actualidad pasa por los 53.500-54.000 puntos ya que tal suceso técnico habitará nuevos avances rumbo a zonas superiores en torno a los 56.500-57.000 puntos y valores mas ambiciosos para adelante, continuando con la recuperación evidenciada por el Ibovespa y por los emergentes.
El soporte clave a vigilar se ubica en los mínimos de 51.500-51.000 puntos y desde done las subas deberán ser retomadas rumbo a zonas superiores, caso contrario, un ajuste mayor tomara un protagonismo adicional llevando a lo precios hacia lo 48.000 puntos, y gran oportunidad de compra, para que desde allí las subas queden finalmente retomadas como tendencia principal.
El escepticismo social de los brasileros que se puede evidenciar en los medios de comunicación respecto del mundial es considerado un factor optimista para el mercado de cara a la segunda parte del año.  Veamos como sigue…
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario