World Stock Indexes

lunes, 19 de mayo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Edenor (EDN)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Edenor (EDN)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-edenor-edn-mercados-valores-argentina/

[19 may 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Tras las últimas bajas, la acción de Edenor (EDN) ha dejado una llave de reversión bajista semanal y ha completado 5 onda alcistas desde los pisos de 2012, con lo cual, se considera que EDN se muestra vulnerable a ampliar las debilidades y con posibilidades de llevar a los precios de regreso a la zona de 8,00 – 7,50 dólares, sin descartar nuevas pérdidas rumbo a los 6,50 – 6,00 dólares, al menos.
Dado que las ultimas bajas no presentan una estructura de ajuste completa en tres ondas ABC, sumada a la llave bajista semanal, cualquier rebote será entendido como contra-tendencial, encontrando resistencia en 9,60 dólares o potencialmente los 10,20 dólares, siendo los máximos previos de 11,15 dólares el escollo clave de mediano plazo.
Recién con el quiebre de lo máximos previos, la llave bajista semanal quedará anulada y el ajuste propuesto quedará postergado, por lo que se sugerirán nuevos avances rumbo a los 11,50 - 12 dólares y valores más ambiciosos para adelante. Mientras, se recomienda operar con cautela y con posibilidades de que el ajuste en cuestión quede finalmente concretado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario