World Stock Indexes

lunes, 12 de mayo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Bank of America (BAC)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-de-bank-of-america-bac-banca-eeuu-inversion/

[12 may 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Bank of América (BAC) generaron una gran caída, abandonando el canal alcista de mediano plazo y se ubican debajo de la media de 200 días.
El esquema correctivo aun se muestra incompleto a la falta de un ABC claro, y por ello se mantiene con cierta cautela y con posibilidades de que las bajas se amplíen llevando a los precios hacia niveles inferiores en torno a los 14,20 - 14 dólares primero y 13,75 dólares luego, junto al 38,2% de fibonacci de toda la suba en onda 3 mientras que los 12,40 son el soporte clave junto al 50% de fibonacci de todo el avance y fin de la onda 4 y para que desde allí la tendencia alcista quede retomada.
Dado que esquema correctivo no muestra un ABC sino más bien una caída directa y tendencial, en caso de intentos alcistas, estos serán entendidos como contra-tendenciales, encontrando resistencia en los 15,50 dólares o potencialmente en los 16,00 dólares, siendo los 16,80 el escollo clave de corto y mediano plazo, para que desde allí las bajas queden retomadas, tal como lo proyectado.
Solo con alzas directas por encima de los 16,80, las bajas en cuestión quedarán postergadas y pasaremos a sugerir por nuevas subidas de regreso a los máximos previos de 18,05 e incluso valores más ambiciosos para adelante.
Sugerencia:
  • Para hacer trading con las acciones o el CFD de Bank of America en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (BAC:xnys)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario