World Stock Indexes

jueves, 15 de mayo de 2014

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-etf-ech-chile-mercados-cfds-santiago-inversion-acciones-bcs/

[15 may 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Se considera que las subidas de mediano plazo deberán ampliarse para el ETF de Chile (ECH) y con miras de atacar zonas superiores en torno a los 50 dólares primero y 52,50 – 53,00 dólares más tarde, junto a escollos superiores, siendo los 55,00 dólares la resistencia clave de mediano plazo para el ETF, coincidente con el 38,2% de fibonacci de toda la baja iniciada en 2010.
La subida hasta los valores actuales se muestra lenta pero tendencial, y en caso de intentos alcistas, se observa que el ETF encuentra soporte en los 44,70 dólares o potencialmente en los 42,75 dólares, para que desde allí las alzas sean retomadas, tal como lo proyectado.
Por su parte, solo con caídas directas debajo de los 42,75, las alzas en cuestión quedarán postergadas y se podrían ver nuevas debilidades siendo los 41,50 – 39,60 dólares, siendo esta la zona de soporte de mayor peso para el ECH y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada, tal como lo proyectado.
Sugerencia:
  • Para operar con el ETF “ECH” que replica el desempeño del mercado de Chile en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ECH:arcx)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario