World Stock Indexes

miércoles, 14 de mayo de 2014

Emergentes superando escollos ¿continuará la recuperación?

Emergentes superando escollos ¿continuará la recuperación?

El ETF de Emergentes (EEM) ha logrado superar resistencias coincidentes con la línea de tendencia que une techo de 2011 y la media de 200 días, escollos claves de corto y mediano plazo.
porJulian Yosovitch
Hace 6 segundos

El ETF de Emergentes (EEM) ha logrado superar resistencias coincidentes con la línea de tendencia que une techo de 2011 y la media de 200 dias,  escollos claves de corto y mediano plazo. Tal superación habilita nuevos avances con miras de atacar los 43.90-44.00 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada en 2011. Más tarde, con subas por encima de tal obstáculo, pasaremos a sugerir  por alzas mayores rumbo a los 45.30-46.50 dólares, e incluso valores mas ambiciosos para adelante.
La suba desde comienzo de año está mostrando 5 ondas alcistas y en caso de cualquier baja, la misma será entendida como contra-tendencial y deberá quedar contenido en 40.80 dólares o potencialmente en 39.40 dólares, siendo los 38.00-37.20 dólares el nivel de soporte clave de mediano y largo plazo para el EEM y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada, tal como lo proyectado.   
Teniendo en cuenta el negativismo que aún persiste en emergentes, sumado al avance tendencial que está mostrando el ETF, cualquier ajuste entonces será entendido como una oportunidad de compra de mediano plazo, para que luego de las debilidades, la tendencia alcista de fondo quede retomada tal como lo proyectado. Veamos…

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario