World Stock Indexes

lunes, 12 de mayo de 2014

Commerzbank enfrentando soportes importantes ¿reaccionará?

Commerzbank enfrentando soportes importantes ¿reaccionará?


Las acciones de Commerzbank (CBK) se encuentran recortando posiciones de todas las subidas registradas desde los mínimos de junio de 2013. 
Consideramos que, si bien las bajadas podrán ampliarse, en lo mínimos de 11,10 euros existe un soporte importante para la emisora coincidente con la media de 200 días y el 38,2% de fibonacci de toda la subida en cuestión, para que allí haga el fin de la onda C, replicando a su vez el tamaño de A y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, buscando llevar a los precios de regreso a zonas superiores. 
Las resistencias a vigilar se ubican en los 12,75 euros mientras que los 13,40 son el escollo clave de corto plazo y con el quiebre de las mismas. Podremos especular con un suelo de mercado y habilitar nuevos avances de regreso a los máximos previos de 14,50 euros y valores más ambiciosos para adelante.
Solo con caídas directas debajo de los 11,10 euros, las subidas en cuestión quedaran postergadas y la acción perforará soportes, quedando vulnerable a ampliar las perdidas rumbo a los 10,05 euros, sin descartar nuevas bajas rumbo a valores aun más deprimidos. Veamos...


Leer más:  Commerzbank enfrentando soportes importantes ¿reaccionará?  http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140512/commerzbank-enfrentando-soportes-importantes-2668493.html#VwZ1NkQsksjK02xF
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario