World Stock Indexes

miércoles, 14 de mayo de 2014

BBVA, confinado en su lateral pero...esperamos un regreso de las bajadas



BBVA, confinado en su lateral pero...esperamos un regreso de las bajadas

Para poder descartar más ajustes hay que ver reacciones alcistas inmediatas que dejen al banco por encima de los 9,45 euros.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140514/bbva-confinado-lateral-pero-2670019.html

Las acciones de BBVA continúan con el proceso lateral que vienen llevado desde febrero pasado entre los soportes de 8.50 euros y los máximos de 9.45 euros.
Francisco González, presidente de BBVASi bien la subida hasta los máximos de 10 euros se muestra tendencial, la empresa no muestra una estructura clara en ABC y tal dato técnico es un argumento técnico importante favorable a un ajuste mayor entendiendo a la primera caída como la onda A del ajuste de mayor grado, a la lateralización como onda B en contra-tendencia y que en la actualidad estamos esperando un regreso de las bajadas como parte de la onda C rumbo a zonas inferiores.
En este sentido, consideramos clave la zona de soporte de 8.50 euros ya que con el quiebre debajo de los mínimos previos y de la media de 200 días, la acción quedara vulnerable a ampliar las perdidas llevando a los precios rumbo a valores aun más deprimidos en torno a los 8.07 euros y 7.70 euros más tarde, junto al 61.8% de fibonacci de toda la ultima suba.
Para poder descartar cualquier ajuste mayor, deberemos ver reacciones alcistas inmediatas que logren ubicar a BBVA por encima de los 9.45 euros, logrando superar el 61.8% de todo el ultimo ajuste y habilitando nuevos avances hacia los 9.65 euros y luego buscando regresar a lo 10 euros más tarde e incluso atacado nuevos máximos en torno a los 10.75-11.50 euros y valores mas ambiciosos para adelante. Veamos...
Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario