World Stock Indexes

miércoles, 28 de mayo de 2014

Banca Popolare di Milano: Enfrentando importantes resistencias

Banca Popolare di Milano: Enfrentando importantes resistencias

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140528/banca-popolare-milano-enfrentando-2679173.html
Las acciones de Banca Popolare di Milano (PMII) han recuperado importantes posiciones de todo el ultimo ajuste y en la actualidad se encuentran enfrentando importantes resistencias, coincidentes con el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste. 
La ruptura de los 0.685 euros habilitará nuevos avances buscando regresar a los 0.73 euros y buscando acceder a los máximos previos de 0.77 euros, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante. 
El avance de medio plazo de la acción se muestra tendencial y el ultimo ajuste ha mostrado 3 ondas en ABC. Por ello, con la ruptura de las resistencias en cuestión, se abrirán las opciones de una recuperación mayor rumbo a niveles superiores. 
En caso de intentos bajistas vemos que la acción encuentra soporte en los 0.63-0.62 euros o potencialmente en los 0.585 euros y desde donde las subas deberán retomar su curso, tal como lo proyectado, caso contrario, la emisora quedara vulnerable a generar nuevas debilidades, siendo los 0.53 euros el soporte clave de corto y mediano plazo, para que desde allí las subas sean reanudadas como tendencia principal. Caídas debajo de los 0.53 euros implicara una señal de debilidad y confirmara una continuidad en el ajuste rumbo a valores más deprimidos para adelante.
Julián Yosovitch es analista senior de mercados de Ruarte Reports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario