World Stock Indexes

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Qué esperar para China?

¿Qué esperar para China?

Por  |  Visión General del Mercado  |  09.04.2014 00:34 GMT  |  
http://es.investing.com/analysis/%C2%BFqu%C3%A9-esperar-para-china-204538
El ETF de China ha generado un avance tendencial desde los pisos de 2008 hasta los máximos de 2010 y desde allí el gran ajuste de mediano plazo, regresando al 61.8% de Fibonacci de toda la suba en cuestión.
De mediano plazo vemos que el ETF se encuentra dentro de un proceso de lateralización entre los pisos de 31.35 dólares y lo máximos de 41-42 dólares dentro de movimientos trabados y solapados.
En el corto plazo, el mercado ha logrado superar resistencias intermedias habilitando nuevas subas hacia los 37.50 dólares, junto al 61.8% de Fibonacci del último ajuste. Con el quiebre de tal escollo, el FXI ampliará el avance buscando atacar la parte alta de la lateralización en los 41.80-42 dólares e importante resistencia de mediano plazo para el índice en cuestión.
En caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos dentro del canal, encontrando soporte en los 35 dólares o potencialmente los 33 dólares, siendo la zona de mínimos de 32.40-31.30 dólares el soporte de mayor peso en el mediano plazo para el FXI y desde donde la tenencia alcista deberá ser reanudada, tal como lo proyectado.
Solo con el abandono del canal, debajo de los mínimos mencionados, la recuperación en cuestión quedara postergado y pasaremos a sugerir nuevas pérdidas rumbo a valores aún más deprimidos para adelante.
El pesimismo en contra de lo emergentes, y de China en particular, es un argumento técnico favorable para continuar especulando con una recuperación mayor, rumbo a los escollos mencionados.
.
FXI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario