World Stock Indexes

miércoles, 23 de abril de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Banco Bradesco (BBD) [

Idea de trading con las acciones y CFDs de Banco Bradesco (BBD)

[23 abr 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report´S
http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-banco-bradesco-bbd-brasil/USCRIBIRSE
Las acciones de Banco Bradesco (BBD) generaron una subida tendencial desde los pisos de 2008 hasta los máximos de 2010, y desde allí el gran ajuste regresando al 61,8% de todo el bull-market inicial.
La recuperación desde los pisos de 10,20 dólares se muestra con características tendenciales y ha logrado superar el 38,2% de fibonacci de todo el ajuste en onda 2 de mediano plazo, por lo que el sesgo del análisis de mediano plazo es alcista y con posibilidades de que las alzas se amplíen rumbo a los 15,50 dólares primero y 16,80 dólares luego, junto al 61,8% de fibonacci de toda la baja en onda 2.
Más tarde con alzas por encima de tales resistencias, quedará confirmando un piso en los 10,20 dólares y se pasará a sugerir una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En tanto, en caso de intentos bajistas, se observa que la emisora encuentra soporte en los 13,90 dólares o potencialmente los 13,40 para que desde allí las subidas queden reanudadas, tal como lo proyectado. En caso contrario, se alertará por un ajuste mayor hacia los 12,30 dólares junto a soportes inferiores y desde donde la tenencia alcista deberá ser finalmente reanudada rumbo a zonas superiores.
Teniendo en cuenta el negativismo existente respecto de los emergentes, y en Brasil en particular, se considera que en el caso en que el mercado ajuste, las debilidades en cuestión deberán ser entendidas como una oportunidad de compra para una inversión de mediano y largo plazo.
Sugerencia:
  • Para operar con las acciones y CFDs de Banco Bradesco en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (BBD:xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario