World Stock Indexes

lunes, 14 de abril de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Boeing (BA)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Boeing (BA)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-boeing-ba-airplanes/

[14 abr 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Boeing (BA) han generado un espectacular avance desde los mínimos de 66,80 dólares hasta los máximos de 144,50 dólares, con una dinámica alcista que por momentos mostraba importantes condimentos de verticalidad, muy característico de onda 3, y desde tales máximos del ajuste hasta los valores actuales.
En el mes de enero la emisora ha dejado una llave de reversión bajista mensual colocando a Boeing vulnerable a generar un ajuste mayor, capaz de llevar a los precios a zonas inferiores.
En el corto plazo, se observa que la media de 200 días se encuentra actuando como soporte inmediato y debajo de los 122 - 121 dólares, la emisora ampliará las pérdidas llevando a los precios hacia los 118 dólares y 115 dólares más tarde, junto al 38,2% de toda la subida en onda 3, siendo los 107 dólares el soporte clave de mediano plazo, junto al 50% de fibonacci de toda el alza en onda, para que desde allí las subidas queden retomadas como tendencia principal.
La llave de reversión bajista mensual, sumado al comportamiento bajista directo, sin tres ondas claras de ajuste, mantienen vulnerable a la acción a continuar con las perdidas y en caso de intentos alcistas, se observa que BA encuentra resistencia en los 128,50 dólares o potencialmente los 134 - 137 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de toda la última caída, y desde donde las pérdidas deberán quedar retomadas tal como lo proyectado.
En caso contrario, se observan nuevas alzas, siendo los máximos previos de 144,50 el escollo de mediano y largo plazo, junto con los mismos de la llave de reversión bajista mensual. El quiebre por encima de tal nivel, habilitará nuevas alzas rumbo a valores más ambiciosos para adelante, en el mediano y largo plazo.
En lo inmediato, las señales bajistas y la estructura técnica obligan a permanecer cautelosos y con posibilidades de que las debilidades mencionadas queden finalmente concretadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario