World Stock Indexes

lunes, 14 de abril de 2014

El dólar australiano (AUDUSD) recuperando posiciones, ¿ya vimos el piso?

El dólar australiano (AUDUSD) recuperando posiciones, ¿ya vimos el piso?

La ultima recuperación ha logado colocar a la divisa por encima de resistencias intermedias ¿hacia donde se dirige el cruce?
porJulian YosovitchHace 9 segundos






http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3257/el_dolar_australiano_audusd_recuperando_posiciones_ya_vimos_el_piso.html
El dólar australiano (AUDUSD) ha generado una suba en 5 ondas desde los mínimos de 0.60 dólares hasta los máximos de 1.10 dólares en agosto de 2011 y desde allí el gran ajuste hasta los valores actuales de 0.94 dólares.
La ultima recuperación ha logado colocar a la divisa por encima de resistencias intermedias que abren las puertas a una recuperación mayor de corto plazo, capaz de llevar al cruce de regreso a los 0.958 dólares en una primera instancia y 0.975 dólares mas tarde, junto a los máximos de octubre pasado e importante resistencia para la divisa. El quiebre por encima de los 0.975 dólares habilitará alzas adicionales rumbo a escollos superiores ubicados en los máximos de 1.00-1.015 dólares junto al 61.8% de todo el ajuste iniciado en 2011.
Si bien especulamos con una recuperación mayor, aun el piso no ha quedado confirmado, y en caso de intentos bajistas, vemos que la divisa encuentra soporte en los 0.910-0.896 dólares o potencialmente en los mínimos alcanzados de 0.866 dólares, para que desde allí las subas queden reanudadas, tal como lo proyectado, caso contrario, alertaremos por nuevas bajas, continuando con el ajuste y llevando al dólar australiano de regreso a los 0.80 dólares, junto al 61.8% de fibonacci de toda la suba iniciada en 2008 y la onda 4 de menor grado e importante soporte de mediano y largo plazo para el AUDUSD y desde donde las subas deberán ser finalmente reanudada como tendencia principal.




Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario