World Stock Indexes

domingo, 20 de abril de 2014

¿Continuarán la recuperación de los commodities?

¿Continuarán la recuperación de los commodities?

¿Qué esperar para el indice de agricultura DBA?
porJulian Yosovitch



http://www.blogscapitalbolsa.com/article/3291/continuaran_la_recuperacion_de_los_commodities.html

El índice de commodities DBA se encuentra recuperando fuertemente en el 2014 y ha logrado superar resistencias intermedias, abriendo la semana en 28.80 dólares.
Consideramos que las subas se ampliaran rumbo a zonas superiores accediendo a los 29.80 dólares primero y 31.10 dólares luego, junto al 61.8% de fibonacci de toda la baja iniciada en 2011 en 35.50 dólares. Más tarde, con el quiebre por encima de tales escollos, el mercado ampliara las subas llevando a los precios rumbo a valores aun más ambicioso, continuando con la recuperación actual.
En caso de intentos bajistas, vemos que la acción encuentra soporte en los 27.80 dólares o potencialmente en los 27.10 dólares, mientas que los 25.00-25.90 son el soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para el DBA y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.
El negativismo respecto de los emergentes a comienzo de año ha sido vital para la recuperación que actualmente estamos viendo en los commodities y el quiebre de las resistencias mencionadas extenderán las subas actuales llevando a lo precios rumbo a valores aun más ambiciosos para adelante. Veamos… 

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario