World Stock Indexes

jueves, 13 de marzo de 2014

Un Hombro Cabeza Hombro amenaza al DAX, ¿que niveles vigilar?

Un Hombro Cabeza Hombro amenaza al DAX, ¿que niveles vigilar?

Por   |  Visión General del Mercado  |  13.03.2014 19:58 GMT  |     |     Comentario

http://es.investing.com/analysis/un-hombro-cabeza-hombro-amenaza-al-dax,-%C2%BFque-niveles-vigilar-203951


 
AA

Importante caída de parte del índice alemán DAX que se ubica el jueves en 8958 puntos.
Vemos que en la zona de mínimos actuales el índice se encuentra enfrentando soportes importantes coincidentes con la parte baja del canal alcista de mediano plazo y que de ser perforado no solo abandonara la figura técnica sino que también reforzara las perdidas buscando alcanzar el objetivo del hombro cabeza hombro confirmado el jueves.
En este sentido, los mínimos actuales de 8830-8800 puntos son claves para definir el próximo movimiento y un quiebre debajo de tal soporte, el DAX ampliara las perdidas rumbo a los 8500 puntos y 8300-8250 unidades luego, alcanzado así el objetivo del HCH.
En caso de que el mercado reconozca el soporte coincidente con la parte baja del canal, podremos ver rebotes, aunque limitados hasta los 9050-9100 puntos o potencialmente en los 9250 unidades, para que desde allí las bajas queden retomadas, tal como lo proyectado, caso contrario, podremos ver una recuperación mayor siendo lo 9450 puntos la resistencia de corto plazo de mayor peso y desde done las bajas deberán ser finalmente retomadas.
Solo con subas directas por encima de lo 9450 puntos, el ajuste en cuestión quedara postergado y pasaremos a sugerir por nuevas subas de regreso a los máximos previos y valores más ambiciosos para adelante, apuntando acceder a la parte alta del canal alcista de mediano plazo.
Toda la atención se centra en el comportamiento del soporte mencionado ya que con caídas debajo de tal nivel, el índice quedara vulnerable a generar las perdidas mencionadas. Veamos..
DAX
DAX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario