World Stock Indexes

viernes, 7 de marzo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)


http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-grupo-financiero-galicia-ggal-bancos-argentina/

[07 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) han generado un avance tendencial entre lo pisos de 2012 y los máximos de 2013, luego el ajuste que llevó a la emisora de regreso al 61,8% de fibonacci perfecto en los mínimos de 7,60 dólares.
Desde allí, sobrevino una importante recuperación y, hoy en día, la acción se encuentra enfrenando el 61,8% de todo el ajuste. Es importante alertar que las pérdidas entre los máximos de 13 dólares hasta los 7,60 dólares, se han dado de manera tendencial. A la falta de 3 ondas correctivas en ABC, se considera clave el quiebre de los máximos actuales de 10,85 dólares, logrando superar el 61,8% de fibonacci de toda la baja en cuestión y habilitando avances mayores rumbo a los 11,50 - 12 dólares y más tarde, apuntando a regresar a la zona de máximos previos de 13 dólares.
En caso de posibles recortes, estos deberán quedar contenidos en los 9,55 dólares o potencialmente en los 8,70 dólares. Desde este punto, las subidas deberán quedar retomadas, rumbo a los máximos propuestos. En caso contrario, la emisora quedará vulnerable a generar nuevas pérdidas, de regreso a los mínimos previos de 7,30 dólares, soporte clave de mediano y largo plazo para GGAL.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario