World Stock Indexes

miércoles, 26 de marzo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Amazon (AMZN)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Amazon (AMZN)


http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-amazon-inversion-estrategias-amzn/

[26 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
La fuerte caída de enero para las acciones de Amazon (AMZN), dejó una llave de reversión bajista mensual, a la vez que en la última recuperación, la emisora no pudo superar el 61,8% de toda la primera caída, y por ello, aun se observa debilidad en AMZN y con posibilidades de que las pérdidas se amplíen rumbo a los 338 dólares, junto a los mínimos previos y la media de 200 días. Además, no se descartan descensos adicionales hacia la parte baja del canal alcista de mediano plazo en los 320 - 318 dólares.
En caso de posibles alzas, se observa que la acción encuentra resistencia en los 370 - 383 dólares y desde donde las bajas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.
En caso contrario, se podría ver una recuperación mayor, aunque ubicado en los máximos de enero de 408,40 dólares, resistencia de mediano plazo más importante y coincídente con los máximos de la llave bajista mensual.
Por último, la cancelación de tal figura anulará cualquier ajuste mayor y quedarán habilitados avances mayores de mediano plazo, rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con Amazon en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (AMZN:xnas)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario