World Stock Indexes

lunes, 17 de marzo de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Citigroup (C)


http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-citigroup-mercados-bancos-c-eeuu/

[17 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Citi (C) no han podido anular aun la llave de reversión bajista mensual de enero y en la última recuperación solo han podido recortar el 38,2% de fibonacci de toda la caída entre los 55 dólares y los mínimos de 46 dólares.
En este sentido, se considera que las bajas se ampliarán rumbo a niveles inferiores en torno a los 45 dólares en una primera instancia y 43,50 dólares más tarde, junto al 38,2% de toda la subida en onda 3 de mediano plazo, siendo los 39,80 dólares el soporte de mayor peso en el mediano plazo para Citi, y desde donde las alzas deberán quedar retomadas como tendencia principal.
En caso de posibles alzas, se observa que la emisora encuentra resistencia en los 48,00 – 49,80 dólares o potencialmente en los 51,80 dólares, para que desde allí las bajas queden retomadas, rumbo a los mínimos mencionados.
En caso contrario, se podría ver una recuperación mayor hasta los máximos de enero de 55,00 – 55,30 dólares e importante resistencia de mediano plazo, coincidente con los máximos de la llave de reversión bajista mensual. La anulación de la llave bajista mensual será una buena señal de mediano plazo y habilitará una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante, despejando cualquier amenaza correctiva.
Sugerencia:
  • Para operar con las acciones y CFDs de Citibank en la plataforma InterBolsa GlobalTrader, usar el ticker (C:xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario