World Stock Indexes

viernes, 21 de marzo de 2014

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

Idea de trading con el ETF “ECH” de Chile

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-etf-ech-chile-mercados-acciones-cfds-santiago-bcs-inversion/

[21 mar 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El ETF de Chile (ECH) ha generado un avance tendencial desde los pisos de 2008 de 21 dólares hasta los máximos de 2010 en 80 dólares, todo ello dentro de 5 ondas impulsivas y luego del ajuste actual, recortando el 61,8% de fibonacci de toda la subida mencionada.
El mercado ha alcanzado el objetivo de pos-triángulo, sumado al gran negativismo que hay con los mercados emergentes. Con esto, el ECH se muestra como un activo interesante y con potencial alcista de corto y mediano plazo.
Se considera que el mercado deberá superar la zona de 45 dólares para poder ampliar el avance rumbo a los 50,55 dólares. Más tarde, con alzas por encima de tal nivel, el mercado ampliará las subidas rumbo a los 57,50 dólares y valores más ambiciosos para adelante.
En tanto, los soportes a vigilar en el corto plazo se ubican en los 40,00 – 39,50 dólares y desde donde deberemos ver un regreso de las alzas, tal como lo proyectado. En caso contrario, alertaremos por un ajuste mayor hacia los 35 dólares, importante soporte de mediano plazo, para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente retomada.
Sugerencia:
  • Para operar con el ETF “ECH” que replica el desempeño del mercado de Chile en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ECH:arcx)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario