World Stock Indexes

viernes, 28 de marzo de 2014

El Dax busca regresar a sus máximos previos

El Dax busca regresar a sus máximos previos

Por  |  Bolsas de Valores  |  28.03.2014 12:21 GMT  |   Comentario

http://es.investing.com/members-admin/content/analysis/edit-analysis


El índice Dax ha generado un ajuste en ABC desde los máximos de comienzo de año hasta los mínimos de 8.800 puntos, y desde allí la recuperación hasta los valores actuales.
En su momento amenazó con abandonar el canal y confirmar una figura de hombro cabeza hombro, pero la misma quedó anulada y el índice se salvó de un ajuste de importante tamaño. En la actualidad, el Dax ha logrado recuperarse por encima del 61,8% de toda la caída en ABC y se mantiene dentro del canal alcista de medio plazo, habilitando nuevos avances rumbo a los 9.700 puntos en una primera instancia y los 9.800 puntos luego, en camino a buscar atacar la parte alta del canal en los 10.000-10.150 puntos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
En el caso de posibles caídas, vemos que el mercado encuentra soporte en los 9.300 puntos o potencialmente en los 9.150 puntos, siendo la zona de mínimos previos de 9.000-8.800 puntos el soporte clave de corto y mediano plazo para el Dax, y desde donde las subidas deberían ser finalmente reanudadas. En el caso contrario, el esquema de subidas quedará postergado y el selectivo alemán quedará vulnerable a ampliar las perdidas rumbo a valores más deprimidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario