World Stock Indexes

viernes, 7 de febrero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Boeing (BA)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Boeing (BA)


http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-boeing-ba/

[06 feb 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Boeing (BA) así como las del sector financiero y del sector tecnológico, han dejado una llave bajista mensual en enero, coleando a la emisora, vulnerable a continuar con el ajuste y llevando a los precios hacia zonas inferiores en torno a los 115 dólares, siendo los 108 - 105 dólares el soporte de mayor peso en el mediano plazo para la acción, junto al 50% de fibonacci de toda la subida en onda 3.
Desde allí, la tendencia alcista quedará retomada. En caso contrario, un ajuste iniciado en enero continuará rumbo a valores más deprimidos para adelante.
La fuerte caída desde los máximos de 144,80 hasta los mínimos de 118 dólares, se ha dado de manera directa y con características tendenciales, por lo que por ahora, entenderemos a cualquier avance mayor como parte de una contra-tendencia y que deberá quedar contenido en los 128,65 dólares o potencialmente en los 134,80, junto al 61,8% de fibonacci de todo el ajuste mencionado y desde donde las bajas deberán quedar retomados en busca de acceder a los minios propuestos.
Solo con el quiebre directo por encima de los 134,80 dólares, podremos ver una recuperación mayor, ubicando a los mismos de enero de 144,80 dólares como el escollo clave de mediano plazo, coincidente con los máximos de la llave bajista mensual.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones o el CFD de Boeing en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (BA:xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario