World Stock Indexes

martes, 4 de febrero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Yahoo!

Idea de trading con las acciones y CFDs de Yahoo!


http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-de-trading-acciones-cfds-yahoo-estrategias-inversion/

[04 feb 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Yahoo (YHOO) han generado un espectacular avance desde los pisos de 10 dólares hasta los máximos previo de 41,80 dólares y desde allí, el ajuste hasta los valores actuales del martes de 34,90 dólares.
Con la última caída, la emisora ha dejado una llave de reversión bajista mensual y, mientras tal señal de debilidad no quede anulada, se debe permanecer cautelosos y con posibilidades de evidenciar nuevas bajas hacia zonas inferiores de regreso a los 32 dólares primero y 30 dólares más tarde. Aquí se ubica el 38,2% de fibonacci de toda la subida en onda 3, siendo los 26,40 dólares el soporte clave de mediano plazo para Yahoo, junto al 50% de toda el alza en onda 3, y desde donde la onda 4 actual deberá quedar finalizada y la tendencia alcista retomada rumbo a zonas superiores.
Al contrario, solo con la anulación de la llave bajista mensual, por encima de los máximos actuales de 41,80 dólares, el esquema de bajas quedará postergado y se pasarán a sugerir nuevos avances hacia valores más ambiciosos en torno a los 43,50 - 44 dólares, al menos.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones o el CFD de Yahoo! en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (YHOO:xnas)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario