World Stock Indexes

lunes, 10 de febrero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itau (ITUB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Itau (ITUB)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-itau-mercados-bancos-eeuu-itub/

[10 feb 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Itau (ITUB) han generado un avance tendencial desde los pisos de 11,40 dólares hasta lo máximos de 15,90 dólares y desde allí al ajuste actual. El hecho de que el mercado haya subido en 5 ondas, condiciona al ajuste actual y, mientras los mínimos de 11,40 no sean perforados, aun se podría esperar una ampliación de las subidas que sean capaces de llevar al mercado a zonas superiores.
El quiebre por encima de los 13,60 dólares habilitará un regreso a los 14,40 dólares junto al 61,8% de fibonacci de toda la última caída. Más tarde, con alzas por encima de tal resistencia, quedará habilitada una continuidad alcista buscando llevar a los precios de regreso a la zona de máximos previos.
Al contrario, en caso de intentos bajistas, éstos deberán quedar contenidos en 12,60 dólares o potencialmente 12,00 – 11,90 dólares, mientras que los mínimos previos de 11,38 son el soporte clave de corto y mediano plazo. Desde aquí se debería ver un regreso de las alzas rumbo a zonas superiores. En caso contrario, el esquema de recuperación y avance en 5 ondas quedará postergado y habilitará una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos, ampliando el ajuste iniciado en octubre.
Sugerencia:
  • Para operar con las acciones y CFDs de Itau Unibanco Holding SaxoTrader, usar el ticker (ITUB:xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario