World Stock Indexes

miércoles, 12 de febrero de 2014

El triangulo de largo plazo de Euro: ¿Hacia donde define? Niveles a vigilar

El euro se ha mantiene sin una tendencia definida en los últimos años, generando una lateralización de largo plazo con movimientos trabados y solapados.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2303/el_triangulo_de_largo_plazo_de_euro_hacia_donde_define_niveles_a_vigilar.html


porJulian YosovitchHace 41 segundos


El euro se ha mantiene sin una tendencia definida en los últimos años, generando una lateralización de largo plazo con movimientos trabados y solapados.
Consideramos que esta lateralización tiene definición bajista y forma parte de un triangulo en B y los niveles claves a vigilar como resistencia se ubican en los 1.375 como corto plazo mientras que los máximos de 1.39 es la resistencia clave de mediano plazo y desde donde las bajas deberán quedar retomadas para que la divisa regrese a zonas inferiores en torno a los 1.33-1.315 dólares en una primera instancia y 1.27 dólares mas tarde, junto al 61.8% de fibonacci de toda la suba entre 1.20 y los máximos de 1.390 dólares.
Las ondas dentro del triángulo recortan entre el 61.8% y 76.4% de fibonacci de la onda previa, pudiendo ajustar hasta el 100% de la misma. Justamente en 1.39 se ubica el 61.8% de fibonacci de toda la caída en onda D y resistencia clave para definir la onda E del triangulo.
Recién con el quiebre de 1.39 podremos especular con un avance mayor hasta los máximos de 1.425 dólares junto al 76.4% de fibonacci, siendo los máximos de 1.49 dólares la resistencia de mediano y largo plazo de mayor peso para la moneda común junto a los máximos de 2011 y desde donde la tendencia bajista deberá ser finalmente retomada.
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario