World Stock Indexes

miércoles, 8 de enero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-grupo-financiero-galicia-ggal-bancos-argentina-mercados/ 

[08 ene 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) han generado un importante ajuste, regresando a los 9,86 dólares. La onda C del ajuste actual ha replicado el mismo tamaño de caída de la onda A, dejando una estructura en ABC, junto al 38,2% de fibonacci de toda la subida desde los minimos de en 4,15 dólares hasta los maximos de 13 dólares.
En este sentido, se considera que mientras los mínimos de 9,60 – 9,50 dólares no sean vulerados, aun se podría esperar un regreso de las alzas capaces de llevar al mercado rumbo a los 10,40 dólares primero y 10,90 dólares más tarde, siendo los 11,75 dólares el escollo de mediano palzo mas importante para GGAL.
Al contrario, sólo con caídas directas debajo de los mínimos actuales de 9,50 dólares, las alzas en cuestión quedarán postergadas y se pasará a sugerir un descenso adicional rumbo a los 9,00 – 8,50 dólares e incluso la zona de 8,00 – 7,60, junto al 61,8% de todo el último avance y la media de 200 dias, para que desde allí la tendencia alcista quede finalmente retomada.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario