World Stock Indexes

martes, 28 de enero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia (GGAL)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-grupo-financiero-galicia-bancos-argentina-mercados-ggal/

[28 ene 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Grupo Financiero Galicia (GGAL) han reconocido el 61,8% de fibonacci de toda la subida en 5 ondas iniciada en 2012, a la vez que ha dejado una llave de reversión alcista diaria y si bien no cuenta con una estructura correctiva en 3 ondas. Los argumentos recién mencionados son válidos como para esperar una recuperación desde estas instancias.
En este sentido, mientras los mínimos de 8,00 dólares o potencialmente 7,40 dólares no sean vulnerados, aun las posibilidades de nuevas alzas se mantendrán con vida buscando acceder a los 8,90 dólares y más tarde rumbo a los 9,80 - 10 dólares, siendo los 11,05 el escollo clave de corto y mediano plazo para GGAL.
Sólo con caídas directas debajo de los 7,40 dólares, el esquema de subidas quedará postergado y se pasará a alertar por nuevas pérdidas rumbo a los 7,00 – 6,80 dólares y valores más deprimidos para adelante.
Sugerencias:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Grupo Financiero Galicia en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GGAL:xnas)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario