World Stock Indexes

lunes, 13 de enero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX)

Idea de trading con las acciones y CFDs de América Móvil (AMX)

http://www.saladeinversion.com/estrategias/idea-trading-acciones-cfds-america-movil-amx-bmv-bolsa-mexico-mercados/

[13 ene 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de América Móvil (AMX) han reconocido fuertemente el soporte ubicado en los 18,65 dólares, coincidente con el 61,8% de fibonacci de toda la subida entre 2008 y 2010, y la caída en onda C ha replicado el mismo tamaño de la onda A, por lo que consideramos que las alzas deberán ampliarse para lograr superar resistencias en los máximos de 24 dólares primero y 25,35 dólares más tarde.
Luego, con la superación de tales escollos quedará confirmado un piso definitivo en los mínimos de 18,65 y se pasará a habilitar una continuidad alcista rumbo a la zona de máximos previos de 27-30 dólares, al menos.
Dado que el último avance se muestra trabado, solapado y carente de tendencia, se debería mantener cautela y cuidando los soportes en los 21,00 – 20,50 dólares, siendo los mínimos de 18,40 el soporte clave de corto y mediano plazo para AMX, y desde donde la tendencia alcista deberá quedar retomada rumbo a los máximos mencionados.
Solo con caídas directas debajo de los 18,40 dólares, el esquema de alzas quedará postergado y se pasará a alertar por un ajuste más prolongado rumbo a los 17,50 - 17 dólares, al menos.
Sugerencia:
  • Para operar con acciones o CFD de América Móvil S.A. de C.V. en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (AMX: xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario