World Stock Indexes

jueves, 2 de enero de 2014

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook (FB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook (FB)


[02 ene 2014] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Facebook han estado recortando posiciones en las últimas ruedas, ubicándose el jueves en 54,65 dólares. Esta última baja presenta características tendenciales y toda la atención se centra en el soporte ubicado en los 52,80 dólares ya que con caídas debajo de tal nivel, la emisora quedará vulnerable a ampliar las pérdidas hacia los 49,20 dólares, junto al 61,8% de fibonacci de toda la subida en onda 5.
En tanto, debilidades debajo de los 49,20 dólares implicarán una señal bajista de mediano plazo y se debería cerrar todo un movimiento de avance en 5 movimientos desde los pisos de 17,50 dólares, y habilitando un ajuste mayor hacia la onda 4 de menor grado.
Se esperaría ver un quiebre directo por encima de los 56,70 dólares primero y 58,65 dólares más tarde, para poder descartar cualquier ajuste mayor y habilitar nuevas alzas rumbo a zonas superiores en torno a los 60 - 62 dólares, mientras las resistencias planteadas no seas superadas, es recomendable permanecer cauteloso cuidando los soportes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario