World Stock Indexes

jueves, 14 de noviembre de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Latam Airlines (LFL)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Latam Airlines (LFL)


[14 nov 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la aerolínea Latam (LFL) han recortado justo el 61,8% de toda la subida iniciada en 1998 y desde allí, la recuperación hasta los valores actuales de 16,46 dólares.
Consideramos clave el quiebre de los máximos actuales de 17,30, y que tal suceso técnico habilitará avances adicionales hacia los 19,05, junto al 50% de toda la última caída.
En tal máximo se ubica la resistencia de mediano plazo de mayor importancia, ya que la superación de tal nivel implicará que la suba actual no forma parte de un avance en contra-tendencial, y quedarán habilitadas alzas de mayor importancia rumbo a los 21,50-22 dólares, y valores más ambiciosos para adelante.
Ahora bien, en caso en que la acción falle en superar los 17,30 dólares, deberemos permanecer cautelosos ante la posibilidad de que la última suba sea una onda 4 en contra-tendencia, y deberemos cuidar los soportes ubicados en 15,10, siendo los 13,70 el soporte clave de corto y mediano plazo para la empresa.
Caídas debajo de tal nivel, significarán una señal de debilidad para Latam y un escenario correctivo tomará un protagonismo adicional, llevando a los precios hacia valores aún más deprimidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario