World Stock Indexes

miércoles, 9 de octubre de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook


[09 oct 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de la red social Facebook (FB) vuelven a denotar debilidad al regresar a 45,82 dólares al cierre de la pasada sesión.
Toda la secuencia alcista que se encuentra mostrando la emisora desde los pisos de 17,40 dólares se ha dado de manera tendencial. Sin embargo, el reciente ajuste se percibe como un movimiento contra-tendencial, además recortar parcialmente el último avance que deberá finalizar en mínimos de 43,00 dólares o potencialmente 40,70 dólares, junto al 38,2% de toda la última subida.
Desde los mencionados niveles la tendencia alcista debería quedar reanudada con miras de llevar a la acción rumbo a nuevos máximos de regreso a los 49 dólares primero y después a 51,85 dólares, para luego acceder a zonas superiores de 53-54 dólares por lo menos.
Únicamente con el quiebre directo debajo de los 40,70 dólares, podremos ver un ajuste mayor, aunque limitado hasta los 38,00-37,40 dólares, zona de soporte clave de mediano plazo para la acción y desde donde la tendencia alcista quedaría finalmente reanudada rumbo a los valores mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario