World Stock Indexes

martes, 22 de octubre de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Petrobras (PBR)



[22 oct 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Una cotización volátil experimentan las acciones de Petrobras (PBR), que se ubican en 16,23 dólares al comienzo del martes. Se ve que tras la última sesión, los títulos han reconocido soportes coincidentes con la línea de tendencia que une techos y pisos desde febrero de 2013 hasta la actualidad.
Además, la emisora ha dejado señales alcistas de corto plazo, por lo que con el quiebre de los máximos de 16,80 dólares quedará habilitado un avance mayor capaz de llevar a los precios hacia los 18,00 – 18,50 dólares y los 19,50 dólares más tarde, para las próximas semanas.
Ante intentos bajistas, se observa que la acción encuentra soporte en la zona de 15,30 – 15,00 dólares siendo los 13,80 dólares el soporte clave de corto y mediano plazo para Petrobras y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada.
No obstante, caídas directas debajo de los 13,80 dólares, implicarían una señal de debilidad en el mediano plazo, quedando habilitado un ajuste mayor hacia valores más deprimidos para adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario