World Stock Indexes

miércoles, 20 de febrero de 2013

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook (FB)

Idea de trading con las acciones y CFDs de Facebook (FB)


[20 feb 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Vemos que las acciones de Facebook (FB) han encontrado soporte en los minamos de 27,10 dólares junto al 38,2% de todo el avance en onda 3, realizando un ajuste en onda 4, para desde allí rebotar hasta los valores actuales de 29,03 dólares.
Mientras los mínimos alcanzados de 27,10 dólares no sean vulnerados aún se pueden esperar avances mayores con oportunidades de colocarse por encima de los máximos actuales de 29,10 dólares en un primer arranque, y en el nivel de 30,40 dólares más tarde. La superación de los máximos más recientes abriría una continuidad alcista de regreso a máximos previos en 32,50 dólares y hasta incluso valores más ambiciosos.
Pero si la acción falla en su intento de superar los máximos actuales, el mínimo de 27,10 dólares se configuraría como un soporte importante desde donde los avances deberán retomar su curso.
En caso contrario, alertaríamos sobre una continuidad bajista que presionaría al valor hacia la zona de 26,00-25,60 dólares, junto a soportes inferiores y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada rumbo a los máximos propuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario