World Stock Indexes

martes, 22 de enero de 2013

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)

Idea de trading con el ETF y CFD del iShares S&P Latin America 40 Index (ILF)


[22 ene 2013] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
El El ETF de Latinoamérica (ILF) se encuentra en los máximos actuales, con resistencias importantes de corto y mediano plazo coincidentes con el 61,8% de fibonacci de toda la caída entre los máximos de 49,65 dólares y 38,95 dólares, por lo que en el quiebre de 45,60 dólares se verán avances mayores con posibilidades de acceder a 47,75 dólares en una primera instancia y de vuelta a los máximos de 49,65 dólares en una segunda etapa.
Mientras tanto, no se descarta una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante, todo ello como parte del movimiento en pos-triangulo.
En caso de que el mercado falle en superar el límite mencionado, se podrán ver debilidades, aunque limitadas, hasta la zona de 43,80 dólares o potencialmente 42,50 dólares, para que desde allí el avance sea reanudado rumbo a los máximos mencionados. En caso contrario, se ubicaría en los mínimos de 41,65 – 40,40 dólares al nivel de soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo para el ETF y desde donde la tendencia alcista favorecida deberá quedar finalmente reanudada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario