World Stock Indexes

viernes, 21 de diciembre de 2012

Idea de trading con los ADR y CFDs de Tenaris (TS)

Idea de trading con los ADR y CFDs de Tenaris (TS)


[21 dic 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Las acciones de Tenaris (TS) se ubican en 41,69 dólares al cierre de la semana y se observa que la emisora se encuentra enfrentando importantes resistencias coincidentes con el 61,80% de fibonacci de toda la última baja y con la línea de tendencia alcista.
Esta ha sido un soporte en distintas ocasiones y hoy en día se ofrece como resistencia de corto plazo, por lo que por encima de 42 - 42,50 dólares se observará una aceleración alcista con posibilidades de acceder a la zona de máximos previos de 44 dólares en una primera instancia y 44.90 dólares mas tarde.
El reconocimiento de la media de 200 días como soporte en recortes previos y la isla de reversión de semanas previas, reconociendo el 61,8% de toda la ultima subida como soporte importante, son argumentos que fortalecen una visión alcista de mediano plazo para la acción.
Si bien los indicadores muestran señales de saturación, se podrá ver un recorte aunque limitado hasta 40,50 – 39,70 dólares, siendo la zona de 39 – 38,30 dólares el nivel de soporte clave de corto y mediano plazo y desde donde se espera un regreso de las alzas como tendencia principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario