World Stock Indexes

jueves, 16 de agosto de 2012

Idea de trading con el cruce de divisas euro-dólar (EURUSD)

Idea de trading con el cruce de divisas euro-dólar (EURUSD)


[16 ago 2012] Julián Yosovitch, Analista, Ruarte's Report   SUSCRIBIRSE
Tras varias jornadas de alzas para el euro, hoy se ubica en terreno positivo en 1,236 dólares. Al culminar la última rueda, la divisa se encuentra dejando una llave de reversión alcista y se observa que por encima de los máximos actuales de 1,238 dólares, se podrá ver una continuidad en el movimiento contra-tendencial que sea capaz de llevar a la moneda común a niveles superiores en torno a 1,245 – 1,248 dólares.
De ser superado, se observarán alzas mayores, aunque dentro del movimiento contra-tendencial hacia la zona de 1,257 dólares, siendo 1,274 dólares la resistencia de mayor peso junto a los máximos previos y la onda 4 de menor grado.
Las alzas recién mencionadas se mantendrán con vida, tanto tiempo como la llave alcista diaria se mantenga intacta. Por lo que los mínimos del jueves de 1,225 dólares son soportes de corto plazo y desde donde las subas deberán quedar reanudadas tal como lo mencionado. Caso contrario, se pasará a alertar por bajas adicionales de regreso a 1,220 dólares primero y 1,210 dólares más tarde, sin descartar una continuidad en el ajuste rumbo a los mínimos previos de 1,205 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario